miércoles, 26 de septiembre de 2012

Arrancando...


Hola a Tod@s! Bienvenidos al Blog de EduPilca.
Si bien tuve experiencias con otros gestores de contenido, nunca había realizado uno en Blogger.
Les cuento que soy Referente TICs en Pilcaniyeu desde hace 5 años y tenemos un portal educativo que engloba a todas las instituciones educativas de la localidad. Lo podrán visitar al inicio de este Blog.

Allá por el año 1998 adquirí mi primer computadora, justo antes de egresar de la escuela secundaria: una flamante Pentium con 16 Mb de Ram y algunos pocos megas de disco rígido, que para ese entonces era faaaaa!
Comencé la universidad en el año 1999 y desde ese entonces tuve el placer de recorrer el vertiginoso avance tecnológico que se incrementó en los años siguientes y que continúa en la actualidad. Me recibí de Programador en el 2002 y de Licenciado en Sistemas en el 2006. Regresé a mi pueblo en 2007 y me desempeño como Referente TICs desde ese entonces.
El boom de Internet en aquel momento estaba centrado en la creación de correos electrónicos y en los programas de mensajería (ICQ y luego el Messenger). Las redes sociales y la Web 2.0 tal como las conocemos hoy eran cuento chino jeje. La informática, las Nuevas tecnologías, lo que conocimos, lo que vivimos y lo que vendrá...apasionante no?
Estoy muy contento de recorrer este espacio formativo para analizar, reflexionar y capacitarme junto a ustedes. Un Abrazo y nos seguimos leyendo!

Martín.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario